Servicios

Entre los principales servicios que se ofrece al pertenecer a la asociación se cuentan la participación en seminarios de temas de actualidad, excursiones, concursos, convenios de descuento con teatros, restaurantes y casas editoriales, posibilidad de liderar proyectos de interés en el marco de la cooperación colombo-alemana, así como información de oportunidades académicas de posgrado en Alemania.

Información becas DAAD​
2023-2024

Para este período los programas de cursos de posgrado relativos a las becas del DAAD se enfocan en el desarrollo sostenible. Un gran número de estos programas se hacen no solo en Alemán, también en Inglés. Si requiere información adicional sobre que programas se ofrecen, pónganse en contacto con nosotros (asprea01@yahoo.com) o con el DAAD en su oficina regional de Bogotá.

Actividades Integración

Asprea ofrece a sus afiliados actividades de entretenimiento como caminatas en los alrededores de la capital, oportunidades de practicar el idioma alemán en el club de conversación («Gesprächkreis»), encuentros sociales, seminarios, concursos relacionados con la cultura colombo-alemana, encuentros virtuales y presenciales gastronómicos con los que se fortalece la amistad y el encuentro de nuestras culturas.

Descuentos en Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo

Descuentos en espectáculos y presentaciones pagas hasta 4 boletas por afiliado de la asociación. Presentado vigencia de afiliación en la taquilla del teatro. ( Aplican Restricciones)

Ediciones Antropos Ltda.

Ofrece a los afiliados a Asprea un 10% de descuento en cualquiera de sus servicios de edición e impresión offset y digital de libros, revistas, papelería comercial, tarjetería y demás publicomerciales.

Descuentos en Restaurante «Tienda de Café»

Para los asociados al día en el pago de su membresía «Tienda de café» ofrece un descuento de 20% en sus consumos de gastronomía y bebidas. El restaurante está localizado en la localidad de Usaquén frente al parque principal, Calle 119 No.16-16 ( Aplican Restricciones)