Pie de Imprenta

Editor

Asociación de Profesionales con Estudio en la República Federal de Alemania – ASPREA.
Dirección de Correspondencia: Carrera 11 A No. 93-52 (Sede del Goethe Institut) Bogotá D.C.

Internet: https://www.asprea.org

Asprea es una entidad sin ánimo de lucro (ESAL) de acuerdo con la legislación colombiana. Su personería jurídica fue reconocida el 12 de noviembre de 1979 por parte del Ministerio de Justicia mediante Resolución No. 3934 de 1979 de dicho Ministerio. Se publicó en el Diario Oficial No. 35501 el 21 de abril de 1980.

Representante Legal: Alberto Grajales Henao.

Suplente del Representan: Oscar Bernardo Villalobos López.

Tel: +57 6017441293 (Goethe Institut)
Email: asprea01@yahoo.com

Concepción, diseño y redacción en línea

El concepto, diseño y elaboración de la página web es de ASPREA tomando como base la Aplicación WordPress.

Derechos de autor

Los derechos de autor de los textos y del diseño gráfico de esta página y todas las páginas son de ASPREA y de las personas indicadas.
La descarga y la impresión de textos, imágenes y elementos gráficos se permite solamente para uso personal, privado y sin fines de lucro. Es posible también que se tengan algunas imágenes sometidas a la Licencia de documentación libre de GNU. Se da crédito al autor de las respectivas imágenes. Toda la información que se encuentra en nuestra página web cumple con las normas sobre propiedad intelectual y derechos de autor de acuerdo con las normas establecidas para el efecto por la legislación colombiana.

Exclusión de responsabilidad

A pesar de la gran diligencia con la que se trabaja, no se puede dar garantía alguna con respecto a la exactitud, integridad y actualidad de nuestra página web y sus sub-páginas. En especial hacemos constar que los únicos responsables de los contenidos de otras páginas con las que establecemos enlaces son sus propios editores o autores. ASPREA no se puede hacer responsable de la exactitud de los contenidos publicados en dichas páginas.

Aviso sobre la legibilidad

Por razones de legibilidad, en el texto se suele usar el género masculino. Sin embargo, las indicaciones se refieren obviamente a ambos géneros.