Aquí se encuentran enlaces de interés a nuestra comunidad Alumni de instituciones tanto en Colombia como Alemania

Alumni Portal Deutschland

En el APD encontrará valiosa información sobre Desarrollo Profesional, Eventos y Actividades, Ofertas a Alumni, Universidades, Redes Alumni, Empresas y Socios. Igualmente información sobre oportunidades laborales en Alemania así como posibilidades de participación en proyectos. Cursos virtuales y presenciales sobre habilidades sociales y comunicación. tambien información de actualidad sobre temas técnicos y académicos. Información en alemán e Inglés. 

Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

La Oficina Regional del DAAD es responsable por La promoción de Becas, estudio e investigación en Alemania y los países de la región andina Colombia, Ecuador Perú y Venezuela. 

Goethe Institut

El Goethe-Institut es la institución cultural de la República Federal de Alemania en el mundo. Promueve el conocimiento del idioma alemán en el extranjero y fomenta la cooperación cultural internacional. 

Embajada de la República Federal de Alemania en Colombia

La Embajada de Alemania en Bogotá es el punto de contacto oficial del gobierno alemán en Colombia. Ofrece servicios relacionados con la expedición de pasaportes a los ciudadanos alemanes, visas y otras asuntos consulares a ciudadanos colombianos. Asesora en temas relacionados con la nacionalidad alemana, autenticación de firmas y fotocopias. La Embajada depende directamente del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania.  

Deutsche Welle (DW)

Deutsche Welle (DW) es la cadena de Alemania para el extranjero. Con independencia periodística transmitiendo una imagen amplia sobre Alemania, plasmando hechos y ofreciendo perspectivas no solo alemanas. De esta manera, fomentando el entendimiento entre las culturas y los pueblos. Al mismo tiempo, facilitando el acceso al idioma alemán.  

Deutsch-Kolumbianische Industrie- und Handelskammer

La Cámara de Comercio Colombo-Alemana forma parte de la red de Cámaras de Comercio Alemanas en todo el mundo y que son promovidas por el Ministerio Federal para la Economía y la Energía con base en una resolución del parlamento federal alemán. Su función principal es el asesoramiento, la conexión, la innovación y el impulso de los negocios entre compañías alemanas y compañías de los países en donde tienen sus sedes.